Seguro De Salud Para Trabajador Independiente Miami

Ser su propio jefe es emocionante. Tiene el control y hace un trabajo que le apasiona. ¿Pero qué pasa con el seguro médico? La mayoría de la gente depende de su empleador para la cobertura. Pero si usted es el empresario, ¿qué opción tiene?

No se preocupe, todavía tiene muchas. Tanto si es dueño de su propio negocio, como si tiene un trabajo estable como autónomo o es consultor, le guiaremos a través de las mejores formas de establecer su propio seguro de salud.

¿Qué es el seguro de salud para autónomos?

El seguro de salud para autónomos es simplemente una cobertura sanitaria individual (o privada) que puede comprar para usted (y su familia) en el mercado de seguros de salud del gobierno. Autónomo significa que tiene ingresos de un negocio pero no tiene empleados.

Si soy autónomo, ¿realmente lo necesito?

Todo el mundo necesita un seguro médico. El hecho de que usted tenga su negocio y maneja con libertad su dinero, no significa que deba ir por allí sin seguro médico. (Tenga en cuenta también que el seguro médico no es el único tipo de seguro que tendrá que contratar si es autónomo).

Si no tiene un seguro médico,usted y su familia podría estar a una emergencia médica de un desastre financiero. No merece la pena el riesgo. Asegúrate de estar cubierto.

Veamos ahora las opciones de seguro médico para autónomos.

Mercado de seguros médicos

El mejor lugar para empezar si es un trabajador independiente permanente es consultar el mercado de seguros de salud del gobierno. El mercado es el lugar donde puede averiguar si tiene derecho a Medicaid, a créditos fiscales o a primas de seguro médico más bajas. Y si tiene hijos, también es donde puede inscribirlos en el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) si cumple los requisitos.

Seguro médico privado

Algunos proveedores de seguros tienen planes personalizados para personas que trabajan por cuenta propia como usted, que necesitan una buena cobertura sanitaria a un precio asequible. Probablemente esté buscando un plan que ofrezca una amplia gama de prestaciones (desde el acceso a proveedores y hospitales de la red hasta revisiones anuales y atención preventiva) para usted y su familia sin coste adicional. Empiece por hablar con un agente de seguros independiente que pueda ayudarle a encontrar el mejor plan al mejor precio.

Ministerios de Salud Compartidos

Es posible que haya oído hablar de algo llamado ministerios de asistencia sanitaria compartida. En primer lugar, entienda que no son técnicamente “seguros de salud”. Se trata más bien de un grupo de personas que pertenecen a una organización, como una iglesia o un ministerio, que reúnen su dinero en un fondo. Utilizan este fondo para pagar los principales gastos sanitarios de los miembros del grupo.

Esto puede parecer una buena opción si está sano y no tiene personas a su cargo, pero tiene sus inconvenientes. Existen restricciones sobre lo que el ministerio puede aceptar pagar. Además, los ministerios no están regulados por la Ley de Asistencia Sanitaria Asequible, lo que significa que no están obligados a cubrir tus enfermedades preexistentes.

Contáctenos

Consiga hoy su póliza de seguro como trabajador independiente. En Health Coverage Wizards estamos dispuestos en asistirle. Somos un agente independiente de seguros ubicados en Miami, Florida. Contamos con un personal entrenado y experto en el área de los seguros de salud.

Ingrese a nuestra página web healthcoveragewizards.com/ y obtenga su cotización gratuita o llame a nuestra línea de atención al cliente 800-814-5473 y sepa más sobre nuestros planes para trabajadores autónomos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top