Health Coverage Wizards

Seguro De Salud Para Pequenas Empresas Miami

Seguro De Salud Para Pequenas Empresas Miami

Hablemos de por qué es importante que las pequeñas empresas ofrezcan un seguro médico. Con tantas empresas que ofrecen cobertura de seguro médico de grupo a sus empleados, podría parecer que los empresarios están obligados a ofrecer una póliza de seguro médico de grupo. Sin embargo, no es así.

Según la Ley de Asistencia Asequible, los empleadores con 50 o más empleados a tiempo completo deben ofrecer una cobertura mínima esencial (MEC) a sus empleados.

Esto no tiene por qué ser en forma de seguro médico de grupo tradicional. Ofrecer un acuerdo de reembolso sanitario (HRA) es otra forma de proporcionar beneficios a sus empleados. Revisaremos los diferentes tipos de HRA en las secciones siguientes.

Opción 1: Seguro médico para grupos pequeños

La opción tradicional para la mayoría de las empresas es una póliza de seguro médico de grupo. Se trata de un plan de salud elegido por la empresa que proporciona cobertura a los empleados y, potencialmente, a las personas a su cargo. Las empresas con entre 2 y 50 empleados a tiempo completo (o hasta 100 en algunos estados) pueden contratar un seguro médico para grupos pequeños.

Las pequeñas empresas que ofrecen un seguro médico para pequeñas empresas pagan una prima fija por la póliza, aunque pueden trasladar una parte del coste de la prima a los empleados. Los empleados son responsables de los copagos y deducibles asociados a los servicios que solicitan.

Opción 2: Cuenta de ahorro de salud con cobertura individual (ICHRA)

Otra opción de prestaciones sanitarias para las pequeñas empresas es la HRA de cobertura individual (ICHRA). Con una ICHRA, puede cubrir el coste de las primas del seguro médico individual de los empleados que no están cubiertos por su plan de seguro médico de grupo, o puede ofrecer la ICHRA a todos sus empleados.

La ICHRA funciona bien para empresas de todos los tamaños, especialmente porque no está restringida en función del número de empleados, como la HRA para pequeñas empresas cualificadas (QSEHRA). Con una ICHRA, las empresas ofrecen a los empleados una asignación mensual de dinero libre de impuestos. A continuación, los empleados se inscriben en una póliza de seguro médico individual y la empresa les reembolsa hasta el importe de la asignación.

Opción 3: HRA para pequeños empresarios cualificados (QSEHRA)

Supongamos que quiere dejar de ofrecer un seguro médico de grupo tradicional. En ese caso, una QSEHRA es una opción excelente para las pequeñas empresas. Una QSEHRA es una prestación formal aprobada por el IRS para empresas con menos de 50 empleados equivalentes a tiempo completo.

Opción 4: Seguro médico autofinanciado

Algunas pequeñas empresas optan por auto-asegurarse para evitar las costosas primas y las restricciones del seguro de salud colectivo.

Con un acuerdo de auto-seguro, la empresa asume el riesgo financiero de proporcionar prestaciones sanitarias a los empleados. Esto significa que, en lugar de pagar una prima fija a una aseguradora, la empresa paga los gastos de bolsillo de cada empleado a medida que surgen.

Opción 5: Estipendios sanitarios

Por último, los estipendios sanitarios son otra opción para que las pequeñas empresas ayuden a sus empleados con los gastos médicos.

Las empresas pueden ofrecer estipendios por adelantado o mediante un modelo de reembolso similar a una HRA. Con un sistema de reembolso, los empresarios conceden a los empleados una asignación que pueden utilizar para cubrir sus gastos médicos.

Los empleadores los tipos de empleados y los importes de los subsidios. Cuando un empleado presenta una solicitud de reembolso, los empresarios simplemente aprueban el importe de los gastos que cumplen los requisitos.

Contáctenos

Con Health Coverage Wizards usted tendrá la oportunidad de acceder a planes baratos de cobertura por salud. Somos un agente independiente de seguros de salud ubicados en la ciudad de Miami. Puede contactarnos a través de nuestra página web healthcoveragewizards.com y obtener una cotización gratuita o llamar a nuestra línea de atención al cliente 800-814-5473 y obtener información sobre precios y planes.

Seguro De Salud Para Pequenas Empresas Miami

Scroll to Top