Health Coverage Wizards

Quiénes somos

Somos agentes de seguros de salud especializados en individuos, familias y pequeñas empresas. Como agentes con licencia, trabajamos en todo el país para ayudarlo a encontrar una cobertura asequible y beneficios reales. Se trata de crear relaciones de por vida para que estemos ahí cuando nos necesite.

Nuestros agentes son expertos en la industria y pueden guiarlo para encontrar lo mejor para su situación particular.

hablamos español

Agentes de seguros bilingües

Hablamos español y somos capaces de comunicarnos con una clientela diversa.

Selección del plan objetivo

Nuestros agentes no tienen prejuicios hacia ciertos planes y pueden ayudarlo a seleccionar el plan. Eso es realmente lo mejor para sus necesidades

Atención personalizada al cliente

Health Coverage Wizards no es una compañía de seguros, pero lo ayuda a seleccionar entre todas las principales compañías de seguros un plan adecuado para usted y su familia. Todos los agentes tienen licencia para vender seguros a escala nacional.

Preguntas más frecuentes

Nuestros clientes tienen muchas preguntas y estamos aquí para ayudar. Esta sección de preguntas frecuentes proporciona información valiosa sobre la cobertura de salud y define términos relevantes. Si tiene alguna pregunta, estamos a una llamada de distancia. Tu meta es para ti.

Hay varios factores que afectan el costo cuando se calculan primas de seguros. Incluyendo, entre otros, su edad, el tipo de cobertura, dependientes, ubicación geográfica e información personal, y el tipo de plan que elija. Las primas mensuales cotizadas no incluyen gastos de bolsillo.

Los copagos son una tarifa fija que paga cuando recibe atención cubierta como un consultorio de visita o recoger medicamentos recetados.

Su deducible anual es tipicamente la cantidad de dinero que usted, como miembro, paga de su bolsillo cada año sobre los montos permitidos para la atención médica cubierta antes de que su plan de salud comience a pagar. Esto excluye ciertos servicios preventivos que pueden ser cubierto automáticamente. Los deducibles pueden ser altos o bajos, según su plan, y eso puede afectar la forma en que se paga los costos de atención médica.

Lo máximo que tiene que pagar por los servicios cubiertos en un año del plan. Después de gastar esta cantidad en deducibles, copagos y coseguros para la atención dentro de la red y servicios, su plan de salud paga el 100% de los costos de los beneficios cubiertos.

Scroll to Top