Health Coverage Wizards

Planes De Seguro De Salud Y Cobertura

La calidad de nuestro servicio se basa en nuestro personal bien formado y profesional y en nuestra actitud seria y concienzuda hacia nuestros clientes. Cada uno de nuestros representantes de servicio al cliente es un agente de seguros con licencia y continuamos nuestra educación para esforzarnos por estar al tanto de las últimas tendencias, coberturas y técnicas. Estamos involucrados en nuestras comunidades y estamos organizados deliberadamente para proporcionar la mayor libertad a nuestros clientes.

Cobertura completa con la comodidad de una sola ubicación

Respetamos que no hay dos clientes iguales. Nuestra experiencia en seguros y las pólizas disponibles cubren todo el espectro de seguros de automóvil, hogar, vida y comerciales de una amplia gama de aseguradoras. Experimente la comodidad y el ahorro de tener su cobertura bajo un mismo techo mientras nosotros buscamos en el mercado por usted. Lo mejor de todo es que, a medida que su situación cambia, estamos ahí para asesorarle sobre la cobertura y los cambios en la póliza.

Trabajamos para usted

No se conforme con una póliza de seguro estándar que puede no ser la mejor para usted. Nuestros expertos en seguros profundizan en el desarrollo de un plan de seguros integral que les proporcione la cobertura más adecuada a las mejores tarifas posibles. Además, todos los empleados trabajan con los más altos estándares éticos y profesionales basados en nuestros principios rectores.

Experiencia local

Vivimos y trabajamos en la comunidad local y conocemos el mercado y las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es conseguir la máxima cobertura en el estado de Florida para proteger a sus habitantes de cualquier tipo de eventualidad que ponga en riesgo su salud.

Estamos ahí cuando nos necesita

Cuando las cosas van mal, es importante saber que su correduría de seguros le cubre la espalda. Nuestros expertos en servicios son sus defensores y asesores en caso de que tenga un accidente o necesite hacer una reclamación.

En Health Coverage Wizards, nos centramos en la forma en que los seguros satisfacen todas las exposiciones o riesgos de su vida en su conjunto. Ya sea que su enfoque sea personal, de negocios o ambos, le ofrecemos una relación confiable para asociarse, proteger y apoyar todos los detalles importantes de su vida con el mayor de los cuidados.

Es importante considerar sus pólizas individuales como un todo, ya que deben apoyarse mutuamente para garantizar el nivel de cobertura necesario para hacer frente a los riesgos o exposiciones creados en su vida. La vida sucede y cambia con el tiempo, lo que requiere cambios en su plan de seguro y protección. Le recomendamos que revise la cobertura de su seguro con regularidad y/o cuando ciertos acontecimientos de la vida puedan cambiar el nivel o el tipo de cobertura necesaria para satisfacer sus necesidades. Es importante que su plan de seguros siga el ritmo de su vida cambiante.

Podemos ayudarle a crear un plan de seguros “global” en el que pueda confiar y que proteja lo más importante para usted y aquello por lo que ha trabajado tanto. Queremos que tenga la verdadera “tranquilidad” que un plan de seguro integral puede proporcionar.

Somos un agente independiente

¡Eso significa más opciones, mejores soluciones de seguros y más beneficio y menos trabajo para usted!

Health Coverage Wizards es una agencia de seguros independiente con una larga y probada trayectoria ayudando a individuos, familias y empresas a encontrar la protección de seguros adecuada.

Puede obtener una cotización gratuita a través de nuestro portal web healthcoveragewizards.com o llamar a nuestra línea de atención al cliente 800-814-5473 y obtener información sobre nuestros planes y servicios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top