Health Coverage Wizards

Compare Medicare Supplement Plans

Seguro de Salud en Miami

Encuentra el Mejor Seguro Médico en Miami

Los seguros de salud son esenciales para que tú y tu familia disfruten de protección y puedan ser atendidos ante cualquier eventualidad médica. Si bien en Florida puedes acceder a los diferentes planes de gobierno como Medicare, Obamacare, o Medicaid, puede que estas opciones no sean las mejores.

En muchos casos, los residentes de Miami no califican para estos planes estatales y quedan desprotegidos. En otros, simplemente las personas necesitan una cobertura extra, por alguna situación de salud particular. Entonces, la mejor alternativa es adquirir una póliza de seguro médico en Miami que ayude a cubrir tus necesidades. Debes conocer los factores claves que te ayudarán a seleccionar la póliza de salud ideal.

¿Cómo Elegir El Seguro Médico Ideal?

Analiza Tu Situación Familiar

Antes de lanzarte al mercado a buscar alternativas y aseguradoras, es esencial que prestes atención a tus necesidades particulares de salud. La mayoría de las grandes aseguradoras permiten asegurar a conyugues e hijos, al igual que los padres tanto del asegurado como de su pareja. Así que debes decidir a quienes quieres incluir en la cobertura. Toma en cuenta también si alguno de los beneficiarios tiene alguna condición de salud particular para la que necesites el apoyo de tu póliza de salud. Si deseas tener más hijos, por ejemplo, debes buscar opciones con cobertura de maternidad.

Tipos de Cobertura

Las compañías de seguro tienen una oferta amplia respecto al tipo de atención que reciben sus asegurados. Existen pólizas solo de atención primaria, otras de atención primaria y especializada, y las más completas incluyen cirugía. Existen otras coberturas especiales, como la atención a adultos mayores y la maternidad. Debes seleccionar el tipo de póliza que deseas, de acuerdo a las necesidades de tu grupo familiar. Puedes apoyarte en alguna de las agencias élite de corretaje como Access Health Fast, para que conozcas los diferentes planes disponibles en Miami.

La Red de Salud

Cuando estés evaluando las diferentes alternativas de seguros, es esencial fijarte en la red de salud de cada aseguradora. Cada compañía tiene un grupo específico de médicos y centros de salud concertados, el cual no tendrán problemas en informarte. Revisa la lista de médicos de cabecera y especialistas, así como los diferentes hospitales y clínicas a los cuales puedes ir en caso de alguna necesidad médica. Así podrás seleccionar pólizas con los médicos que puedan atender tus necesidades particulares.

El Deducible

La mayoría de las pólizas de seguro te ofrecerán el pago de deducible. El deducible es un monto fijo que deberás cancelar con fondos propios cada vez que utilices la póliza. Toma en cuenta las necesidades de salud de tu familia, ya que si piensas que necesitarás atención médica frecuente, es mejor para ti seleccionar coberturas de deducibles bajos, aun cuando la prima sea mayor. En caso de que no requieras ir al médico con regularidad, un deducible alto te ayudará a minimizar el costo anual de la póliza.

Obtén Tu Seguro Médico en Miami

Si deseas adquirir una excelente póliza de salud en Florida, estás en el lugar ideal. Access Health Fast es la mejor agencia de corretajes de seguro de la región, y estamos listos para encontrar las mejores opciones y coberturas para ti. Nos enfocaremos en tus necesidades específicas, y encontraremos los planes que mejor se ajusten a ellas y a tu presupuesto. Contáctanos.

Seguro de Salud en Miami

Scroll to Top